NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Harry Winks, convocado por primera vez con Inglaterra

El centrocampista del Tottenham acude por primera vez con el combinado nacional tras las lesiones de Delph y Jones.

MadridActualizado a
HUDDERSFIELD, ENGLAND - SEPTEMBER 30: Harry Winks of Tottenham Hotspur warms up prior to the Premier League match between Huddersfield Town and Tottenham Hotspur at John Smith's Stadium on September 30, 2017 in Huddersfield, England.  (Photo by Michael Regan/Getty Images)
Michael ReganGetty Images

El mediocentro del Tottenham Hotspur Harry Winks ha sido convocado por primera vez con la selección inglesa para afrontar los dos últimos partidos de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 ante Eslovenia y Lituania tras las lesiones de Fabian Delph y Phil Jones.

El joven mediocentro de los 'Spurs', que ya ha intervenido esta temporada en siete partidos bajo las órdenes de Mauricio Pochettino, había sido convocado inicialmente con la Sub-21, pero finalmente estará con los hombres de Gareth Southgate, que necesitan una victoria para asegurar su billete para la cita mundialista.

El centrocampista del Manchester City Fabian Delph y el defensa del Manchester United Phil Jones ya han vuelto a la disciplina de sus equipos para iniciar sus procesos de recuperación.

El seleccionador inglés dispone de una lista de 25 jugadores para los partidos ante Eslovenia fuera de casa y ante Lituania en Wembley, aunque no podrá contar con el sancionado Dele Ali para el primero de los compromisos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?