La huelga en Cataluña puede afectar a la Selección

SELECCIÓN | LA INTRAHISTORIA

La huelga en Cataluña puede afectar a la Selección

La Selección durante el entrenamiento de ayer.

JAVIER GANDUL

DIARIO AS

España tiene hoy dos entrenamientos. Piqué, Jordi Alba y Busquets podrían secundar la huelga que harán el resto de jugadores del Barça.

La Selección tiene previsto para hoy una doble sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Las Rozas: a las 11:00 horas y a las 18:00. De acuerdo con la huelga general promovida para hoy en Cataluña por las entidades independentistas y apoyada por el Barcelona está por ver si los tres jugadores azulgranas convocados por Lopetegui en la Selección (Gerard Piqué, Sergio Busquets y Jordi Alba) secundarán la convocatoria de huelga como el resto de sus compañeros de equipo y de deportistas que militan en el Barcelona en todas sus disciplinas, tal y como anunció ayer en un comunicado el club azulgrana. Aunque la huelga se ciñe a Cataluña y sería extraño que se apoyara fuera del territorio catalán.

También podría entrar en esta misma tesitura Marc Bartra, jugador catalán del Borussia Dortmund y que también está convocado por Lopetegui.

En las Redes Sociales colgaron sus fotos todos aquellos deportistas catalanes que fueron a ejercer el voto en el referéndum del pasado domingo. Además de Piqué también lo hicieron, entre otros, su compañero de equipo Sergi Roberto y el jugador de baloncesto Pau Ribas. Hoy se sabrá si hacen huelga.

0 Comentarios

Normas Mostrar