W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Despedida de De Nigris contará con invitados de lujo

Entre los que jugarán en el partido de despedida de Aldo de Nigris, se encuentran Chelito Delgado, Humberto Suazo, Guillermo Franco, Walter Gaitán, etc.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Entre los que jugarán en el partido de despedida de Aldo de Nigris, se encuentran Chelito Delgado, Humberto Suazo, Guillermo Franco, Walter Gaitán, etc.
MEXSPORT

Listos los invitados para el homenaje que se le realizará al ex delantero Aldo de Nigris el próximo sábado a las 19:00 horas en el Estadio BBVA, mismo que contará con jugadores de la talla de Claudio ‘El Diablo’ Nuñez, Walter Gaitán, Humberto Suazo, por mencionar sólo algunos de los que estarán presentes en el encuentro.

En el encuentro se enfrentarán Rayados Campeones vs los Amigos de Aldo de Nigris, donde se espera que el atacante juegue con ambos conjuntos. Otros jugadores que destacan, son el atacante César ‘Chelito’ Delgado, Guillermo Franco, Francisco Fonseca y Osvaldo Martínez.

Por otro lado, la dirección técnica estará a cargo por el histórico Víctor Manuel Vucetich en el caso de los Rayados Campeones, mientras que el actual estratega de los de la ‘Pandilla’, Antonio Mohamed, será el encargado de dirigir a los amigos de Aldo.

El equipo de Rayados Campeones está conformado por: Aldo De Nigris, Humberto Suazo, César Delgado, Guillermo Franco, Jonathan Orozco, Osvaldo Martínez, Neri Cardozo, Sergio Santana, Elliot Huitrón, Diego Martínez, Juan de Dios Ibarra, Ricardo Osorio, Hiram Mier, Duilio Davino, César Adame, Jesús Zavala, Francisco ‘Abuelo’ Cruz, Luis Miguel Salvador, Mario de Souza ‘Bahía’, Héctor Becerra, Carlos Barra, Walter Ayoví y Severo Meza.

Mientras que el equipo de los amigos de Aldo, lo integrarán: Walter Gaitán, Omar Bravo, Claudio Suárez, Christian Martínez, Lucas Ayala, Argemiro Veiga, Braulio Luna, Francisco Fonseca, Sergio Verdirame, Diego Cervantes, Sergio Pérez, Fabián Peña, Sindey Balderas, Mariano Varela, Claudio Nuñez, Héctor Mancilla, Rogelio García, Alberto Águilar, Flavio Davino, Miguel Ramírez, Jaime Lozano y Joel Morales.