Estás leyendo

Aldo de Nigris anuncia su retiro del fútbol a los 33 años

Liga BBVA Bancomer

Aldo de Nigris anuncia su retiro del fútbol a los 33 años

Aldo de Nigris anuncia su retiro del fútbol a los 33 años. El atacante mexicano anunció el final de su carrera futbolística en conferencia de prensa.

Tomada de Twitter

El atacante mexicano anunció el final de su carrera futbolística en conferencia de prensa. Logró dos títulos de liga y tres Concachampions, todas ellos con Monterrey.

México DF

Aldo de Nigris dice adiós al fútbol profesional después de 15 años de carrera. El atacante mexicano de 33 años anunció su retiro profesional en conferencia de prensa desarrollada en el Estadio de Rayados.

Acompañado de Duilio Davino, presidente deportivo del Monterrey, ofreció sus últimas palabras como jugador: “Es difícil llegar a esta decisión, concluir mi carrera. Fueron 15 años de jugar en Primera División, quiero agradecer a todos quienes fueron compañeros en mi carrera. Agradezco a la gente que siempre me apoyó y respaldó, que creyeron en todo momento”, expresó el delantero que anotó en nueve ocasiones con la camiseta de la Selección Mexicana.

Aunque debutó en el máximo circuito con Tigres, sus títulos los consiguió con Rayados: dos veces campeón de Liga BBVA Bancomer y tres de Concacaf Liga de Campeones. Con el Tri alzó la Copa Oro de 2011, certamen en el que colaboró con cuatro goles. También militó en equipos como Veracruz, Necaxa y Chivas.

Liga Mexicana - Clausura

Clasificación PTS PG PE PP
1Tijuana 31 9 4 4
2Monterrey 27 7 6 4
3Guadalajara 27 7 6 4
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 22 de junio de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar