W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Lesiones NFL

Parte de guerra NFL semana 4: Dalvin Cook sufre el ACL

El corredor rookie de los Vikings, llamado a ser el sucesor de Adrian Peterson, se partió la rodilla en un giro y, muy posiblemente, se perderá todo el año.
Raiders vs Patriotas en vivo online

Actualizado a
Parte de guerra NFL semana 4: Dalvin Cook sufre el ACL

La semana cuatro de la NFL está marcada por varios sustos en cuanto a lesiones y una realidad, Dalvin Cook se perderá todo lo que resta de temporada tras sufrir la temida rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda. Derek Carr dio el susto en el Broncos vs Raiders, pero parece que todo quedó en un golpe y que podrá ser el QB titular en el próximo partido de Oakland.

Listado de lesionados en la cuarta jornada de la NFL 2017

Dalvin Cook, running back de Minnesota Vikings

EL corredor rookie de los Vikings se ha roto el ligamento anterior cruzado de la rodilla y se perderá lo que resta de la temporada, a falta de la confirmación oficial con los rayos X. El jugador estaba realizando un inicio de campaña impresionante y su baja deja a los Vikings sin su arma más peligrosa. Latavius Murray deberá coger galones en el equipo.

Derek Carr, quarterback de los Oakland Raiders

El QB titular de los Raiders abandonó el campo con fuerte golpe en la lumbar. En un primer momento se temió una lesión importante, pero el jugador salió del terreno de juego andando y parece que todo quedó en un susto. 

Julio Jones, wide receiver de Atlanta Falcons

El receptor principal de los Falcons sufrió un golpe en la cadera que le hizo abandonar el último partido. Los Falcons tienen una semana de descanso esta jornada por lo que el jugador podrá recuperarse sin problemas y no se perderá ningún partido.

Marcus Mariota, quarterback de los Tennessee Titans

El QB de los Titans se someterá a una resonancia magnética en los isquiotibiales, aunque no parece una lesión demasiad importante sí que podría hacerle perderse algunos partidos. En el horizonte los Titans tienen a Dolphins, Colts y Browns, partidos que deberían ganar los Titans pero que sin Mariota se antojan más complicados.

Markus Golden, linebacker de los Arizona Cardinals

El linebacker de los Cardinals tuvo que abandonar el duelo entre Cardinals y 49ers por una dolencia en la rodilla. Es seguro que el jugador se perderá varios partidos, se someterá a una resonancia magnética para determinar si tiene una rotura del ligamento o es sólo un esguince.

Jordan Matthews, wide receiver de los Buffalo Bills

El jugador de los Bills se fracturó el dedo pulgar en el último partido y se someterá a una cirugía, por lo que seguro se perderá varios partidos. Una pena, porque el jugador estaba empezando a carburar con Tyrod Taylor.

Chris Carson, running back de los Seattle Seahawks

El corredor de los Seahawks, Chris Carson, se fracturó el tobillo en el partido que le enfrentaba a los Colts en el Sunday Night Football. La pérdida de este jugador que había emergido como titular forzará al equipo a buscar un nuevo corredor que guie la ofensiva después de que Eddie Lacy y Thomas Rawls no se hayan logrado hacer con el puesto.