Liga MX

Rubens Sambueza es el que más faltas recibe en el Apertura

El volante del Toluca recibió varias infracciones durante el juego frente al América y lidera la estadística de los futbolistas que más faltas reciben en la Liga MX.

México
0
Rubens Sambueza es el que más faltas recibe en el Apertura
VICTOR LEON MEXSPORT

Más allá del estigma de indisciplinado que carga Rubens Sambueza, nunca ha dejado de estar en la estadística de jugadores que más faltas reciben. En este torneo de Apertura 2017, el volante del Toluca es el futbolista al que más le pegan en la Liga MX.

  • Centrocampista
  • Argentina

Sambueza ha recibido 34 faltas que han sido señaladas por los árbitros y es el jugador al que más han golpeado en este torneo, siendo la más significativa la que recibió por parte de Guido Rodríguez el pasado 30 de septiembre, que lo dejó sangrando de la nariz y con los 'tachones' del americanista marcados en la frente.

Después de Rubens, a los que más golpean en este Apertura 2017 son Javier Aquino de Tigres, que ha recibido 31 infracciones y el argentino Gastón Lezcano de Monarcas Morelia, que completa el indeseado podio con 29 faltas recibidas.

Las múltiples faltas que recibe 'Sambu' se pueden comprender -sin justificar- que tienen la intención de cortar el juego de los Diablos Rojos porque, a su vez, el argentino es el jugador que más balones recibe en su equipo (509 en todo el torneo) y el que más pelotas le pone a sus compañeros para que rematen a portería (21).