W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

CMB ordena la revancha entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, dio la orden para que la revancha entre el mexicano y el kazajo se realice.

BakúActualizado a
CMB ordena la revancha entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin
AFP

El Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en voz de su presidente, Mauricio Sulaimán, ordenó la revancha inmediata entre el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin, luego de la pelea del pasado 16 de septiembre en Las Vegas, y que culminó con un polémico empate.

El anuncio se realizó durante la inauguración de la 55 Convención Anual de la CMB, en Azerbaiyán. Ahí, Sulaimán señaló que el siguiente paso dependerá de los promotores de ambos pugilistas.

El CMB decidió ordenar la revancha directa para que el público y el mundo logre tener una de las grandes peleas como lo fue la primera, el mundo la quiere y es nuestra obligación tener la flexibilidad para hacer esto y ordenar la pelea, estamos contentos y orgullosos.

“Este es el primer paso, ya pasa al otro lado lo que tenga que hacer la promoción para que se haga”, dijo Sulaimán durante la convención.

La fecha de la segunda pelea entre ‘Canelo’ y Golovkin aún no se da a conocer, pero se vislumbra el 5 de mayo del próximo año como fecha tentativa.