W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Broncos vs Raiders

Los Broncos se llevan un partido marcado por la lesión de Carr

El quarterback de los Raiders tuvo que salir del terreno de juego depués de llevarse un fuerte golpe en la zona lumbar. Los Broncos se ponen 3-1.
Raiders vs Patriotas en vivo online

Actualizado a
Los Broncos se llevan un partido marcado por la lesión de Carr

Gran victoria Denver Broncos sobre unos aguerridos Raiders, que no le perdieron la cara al partido hasta el último momento. Poco antes de terminar el tercer cuarto, Derek Carr sufrió un golpe en la espalda que le sacó del partido, Jack del Rio decidió jugarse un ‘punt fake’ en su propia yarda 33 y un Broncos-Raiders en el que siempre fueron mejores los Broncos, pero con los Raiders echándoles el aliento en la espalda, se convirtió en una montaña rusa en la que todo era posible.

El arranque de Denver fue meteórico. En su segunda serie, el tight end rookie A.J. Derby hizo una impresionante recepción a una mano para conseguir su primer touchdown como profesional. Poco después McManus anotaba un field goal que daba a los Broncos dos anotaciones de ventaja. El ataque de los locales estaba carburando a un nivel altísimo y los Raiders volvían a parecer tan desconcertados como en su derrota de la semana pasada ante los Redskins.

Oakland llegó al partido sin Crabtree, lesionado, y Amari Cooper tuvo defensores encima de él en cada jugada. Carr no tenía objetivos claros y ya es evidente que el cambio de Latavius Murray por Marshawn Lynch no ha sido tan buena idea. Es posible que Murray no respondiera a las expectativas, pero Lynch se ha confirmado más como una operación de marketing que como un jugador efectivo. La falta de juego de carrera vuelve el ataque de los Raiders en muy previsible y la agresiva defensa de los Broncos se dio un auténtico festín desacreditando a una de las mejores líneas ofensivas de la línea y machacando a Derek Carr, que sufrió tres sacks y muchos golpes antes de tener que dejar el partido lesionado.

Antes del descanso Carr logró conectar con Holton para un touchdown de 64 yardas que dio aire a su equipo. Pero fue una jugada aislada dentro de la inoperancia del ataque durante toda la tarde. Por su parte, los Broncos perdieron enseguida la explosividad de los primeros drives, pero demostraron que un buen running back puede marcar la diferencia. C.J. Anderson firmó un magnífico partido de casi 100 yardas y tuvo en jaque casi siempre a la defensa rival, que sí era capaz de presionar a Siemian, pero se veía desbordada en el ataque terrestre. Con esa filosofía, Denver tuvo durante casi toda la segunda mitad el control territorial del partido. Sus rivales empezaban sus ataque lejos y con muy pocas soluciones de progresión, ellos partían de mejores posiciones y eso les sirvió para anotar dos field goals más, que pudieron ser tres si McManus no hubiera fallado un intento de 29 yardas.

Cuando todo parecía decidido con 16-7 en el marcador, E.J. Manuel condujo un buen drive en sustitución de Carr y los Raiders redujeron diferencias y se quedaron a menos de una anotación 16-10, con 5,27 minutos por jugar. En la serie decisiva, Manuel lanzó una intercepción que cerró un duelo en el que Denver volvió a exhibir galones, sobre todo defensivos, y los Raiders volvieron a demostrar que en las primeras semanas circulan algo despistados por la liga.

Resumen del Denver Broncos vs Oakland Raiders

Final del Broncos 16 - 10 Raiders. Gran victoria del equipo local, que logran ponerse 3-1, empatados con los Chiefs, a falta del partido de estos.

¡¡¡INTERCEPTADO E.J MANUEL POR SIMMONS!!! SE ACABÓ EL PARTIDO. LOS BRONCOS REALIZAN LA FORMACIÓN DE LA VICTORIA.

TWO MINUTES WARNING!!! Los Raiders con opciones de ganar el partido. Con dos minutos por jugarse están en la yarda 46 de Broncos a una anotación de ganar.

Minuto 13: Gran Primer down de los Raiders. Ojo que queda tiempo suficiente, primer down desde la yarda 47 de los Broncos con 2:51 por jugarse.

 Minuto 11: La defensa de Raiders aguanta y los Broncos devuelven el balón. Raiders atacará desde la yarda 42 propia.

Los Raiders a punto de anotar un TD. Se tienen que conformar con el FG de 38 yardas que pone el partido en un apretado 16 - 10 a favor de Broncos con 5:27

Minuto 10: Los Raiders intentando acercarse en el marcador con 5:36 por jugarse. 2 y 10 desde la yarda 20.

Minuto 9: Amari Cooper recibe el balón y lo pone en la yarda 24 de Broncos en 2 y 2.

Minuto 8: Jared Cook aparece en el partido en una jugada muy importante. E.J Manuel está haciendo daño a la secundaria de los Broncos con pases profundos. balén en la yarda 32 de Denver

Minuto 7: La defensa de los Raiders frena al ataque de Broncos. Los Raiders comenzarán atacando desde su yarda 5.

Trevor Siemian salva un 3 down muy importante. Minuto 5 los Broncos ya en campo contrario.

SACK Von Miller que devuelve el balón a los Broncos. Empezarán atacando desde la yarda 33.

Minuto 3 del último cuarto: Los Raiders en posesión del balón en la yarda 26 propia, con 3ª y 4.

FIELD GOAL FALLAAAAAADOOOO POR LOS BRONCOS...

Inicio del último cuarto. Los Broncos en 3ª y goal... desde la yarda 14.... No lo consiguen, se tendrán que conformar con el FG....

Los Broncos pueden romper el partido en esta jugada... bien la defensa aguantando el primer envite, y echando muy atrás al ataque, 10 yardas.

Los Raiders han intentado hacer una jugada de engaño y no lo han logrado. Broncos volverá a atacar desde la yarda 16 de los Raiders.

SACK de los Broncos, que pueden haber lesionado a Derek Carr de la espalda, en la zona lumbar.

FIELD GOAL de los Broncos que ponen el marcador en 16 - 7 en tercer cuarto.

La defensa de Raiders frena el intento de carrera, los Broncos intentarán un FG de 46 yardas.

Sack de Mack... Los Broncos desde la yarda 32 en 3 y 19...

Minuto 8: CJ. Anderson lleva el balón a la yarda 21...

Los Broncos empezarán a atacar desde la yarda 29.

SACK DEREK WOLF... La defensa de los Broncos está jugando a un nivel espectacular.

Minuto 6:Los Raiders empiezan atacando desde la yarda 17

FIELD GOAAAAALLLLL BRONCOS. Broncos 13 - 7 Raiders

Minuto 3: Carrerón de 40 para CJ Anderson que lleva el balón hasta la yarda 25 de los Raiders.

Minuto 1: La defensa de Broncos frena a los Raiders que deberán devolver el balón a las primeras de cambio. Siemian y los suyos empezarán atacando desde su yarda 26.

Comienza la segunda mitad:

Los Raiders no pueden llegar a FG y nos marchamos al descanso con el Broncos 10 - 7 Raiders. Buena primera parte del equipo local, que de no ser por una bomba de Derek Carr se podrían haber ido a la caseta con una ventaja de dos anotaciones.

Minuto 14: La defensa de los Raiders resiste el ataque y deja más de 1 minuto para que los Raiders intenten marcharse al vestuario con, al menos, el empate.

MINUTO 12: Los Broncos empezarán atacando desde su yarda 25.

TOOOOUCHDOOOOOWNNNN RAIDERS.... BRONCOS 10 - 7 RAIDERS

Minuto 12: Le estaba costando mover mucho las cadenas a los Raiders... pero BOOOOMMMM llegó la bomda de Derek Carr para Holton que anota un TD de 64 yardas.

Minuto 10: La defensa de los Raiders hace su trabajo y devuelve el balón al ataque, eso sí empezarán desde su yarda 1.

No puede Siemian mover las cadenas ahora.

La defensa de los Broncos frena el ataque y lo dejan en 4 y 1 en la yarda 31... NO LO CONSIGUEN BALÖN RECUPERADO POR LA DEFENSA DE LOS BRONCOS.

Minuto 4: Los Raiders en la yarda 40 de los Broncos, buen ataque ahora por aire.

Esta vez la defensa de los Raiders si logró frenar el avance de los Broncos. Empezarána a atacar en su yarda 32.

A punto de recuperar el balón Reggie Nelson, el safety se fue direco a por el QB reflectó un pase y casi lo coge el mismo.

Inicio del segundo cuarto: Los Broncos recuperan el baló, pero una gran punt de King les coloca en su yarda 1.

La defensa de los Broncos está a un nivel espectacular por el momento, imposible para Carr y los suyos.

FG dentro los Broncos se marchan 10 - 0 en el marcador.

La defensa evita el pase de Siemian, los Broncos se deberán contentar con el FG

False start de la OL, balón en la yarda 10 de los Raiders en tercer down.

Minuto 13: Segunda jugada desde la red zone, la defensa frena al ataque ppor el momento, tercera y goal.

Un pass interference de Reggie Nelson sobre D. Thomas, pone el balón en la yarda 9 de los Raiders. Primera y gol con 2:50 por jugarse del primer cuarto.

Trevor Siemian dominando el partido por arriba y Charles por abajo. Balón en la yarda 45 de los Raiders... y sumando.

Minuto 10: Los Broncos recuperan el balón y empezarán a atacar en su yarda 26.

TOOOOOUCHHHHHHDOWNNNNNN BROOOONNNNCOOOOO... IMPRESIONANTE ATRAPADA CON UNA MANO DE DERBY. BRONCOS 7 -0 RAIDERS

Buen inicio de este ataque para Broncos, un par de pases profundos de Siemian ponen el balón en la yarda 22 de Raiders.

Los Broncos también empiezan dominando el juego defensivo. balón recuperado para Denver. Balón en la yarda 49 de los BRoncos en primer down.

La defensa de los Raiders empieza muy enchufada y recuperan el balón. Empezarán atacando desde su yarda 35.

Los Denver Broncos empezarán atacando

Previa del Denver Broncos vs Oakland Raiders: Cuarta jornada de la NFL 2017

Duelo de aspirantes a todos en la AFC. Los Denver Broncos vienen de perder frente a los Bills, mientras que los Raiders hicieron lo propio ante los Redskins. Con todo son dos equipos llamados a hacer algo importante este año. Los Broncos parten como favoritos por jugar en casa, pero los Raiders quieren resarcirse de la mala imagen mostrada en el último partido.

Broncos

Los Denver Broncos empezaron el año siendo una de las revelaciones de la NFL. Se espera de ellos que luchen por entrar en playoffs por la buena defensa que tienen, pero el rendimiento de su ataque está sorprendiendo a propios y extraños. Siemian está liderando una ofensiva que cuenta con calidad suficiente para mirar de tú a tú a cualquier defensa.

En el otro lado del balón tenemos una de las mejores defensas de la NFL. Un front seven liderado por Von Miller, y una de las mejores secundarias de la liga. Poco hay que decir sobre ellos, sólo que se les gana corriendo, que le pregunten a los Bills.

As a seguir: Jamaal Charles . El veterano corredor está dejando claro que no ha llegado a los Broncos buscando un retiro soñado. Poco a poco está siendo más importante en el ataque y es algo que CJ Anderson agradecerá. Frente a los Raiders puede ser un factor fundamental, ya que sus carreras y recepciones pueden hacer mucho daño a la débil defensa contra la carrera de los visitantes.

Raiders

Los Oakland Raiders sufrieron una dura derrota frente a los Raiders que demostraron al mundo que frenando el juego aéreo de Carr, este equipo tiene poco que hacer con la carrera. Precisamente este no es el punto fuerte de los Broncos, pero que el partido se va a ganar en las trincheras parece algo evidente.

As a seguir: Marshawn Lynch. El “Beast mode” aún no ha aparecido, y en partidos como este debe hacerlo. Si el corredor no logra establecer el juego de carrera los Raiders tendrán pocas opciones de lograr la victoria. Lynch no está siendo el jugador que los Raiders esperaban, pero en partidos sueltos estoy convencido de que aún puede sorprendernos. Es su momento.