W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres 1-0 Chivas

Alan Pulido: “Una pena con el arbitraje; penal regalado”


América - Tigres en vivo: Leagues Cup, semifinales

México DFActualizado a
El atacante de Chivas expresó en redes sociales que el arbitraje de Fernando Guerrero no estuvo a la altura para el juego contra Tigres, aunado a la fuerte entrada que recibió y lo habría lesionado.
@puliidoooTomada de Twitter

Alan Pulido arremetió contra el arbitraje después de la derrota de Chivas en casa de Tigres, juego que desenlazó con gol de penal en el último minuto para los universitarios. El atacante del Guadalajara le atribuyó la derrota al silbante del encuentro, Fernando Guerrero, además de que en la jugada en la que se lesionó por entrada de Hugo Ayala, cree que la marcación no fue la correcta.

“Una pena con el arbitraje. Después de esta dura entrada, ni siquiera saco amarilla. Al final un penal regalado. Así no se puede”, expresó el delantero en redes sociales, texto acompañado por una fotografía de su pie izquierdo, el cual luce claramente inflamado por la entrada producida en los primero minutos del segundo tiempo.

El canterano de la Autónoma de Nuevo León se dio tiempo para hablar de lo sucedido ante los medios en zona mixta posterior al juego: “Tengo una fractura por ahí, cerca del quinto metatarsiano. Vamos a ir al hospital rápidamente para sacarnos de esa duda. Fue una dura entrada de Hugo Ayala que ni siquiera sacaron amarilla. Así no se puede”.

Aclaró que El Rebaño nunca toca temas del arbitraje, pero que en estos casos, es necesario: “Chivas se ha caracterizado por nunca hablar mal del arbitraje, pero creo que es momento de poner atención en eso. El penal que nos marcan en el último minuto no es. Casi me fracturan el pie y ni siquiera sacan amarilla. Esto no puede estar pasando en el Futbol Mexicano”.

Habló de las intenciones de su ex compañero Hugo Ayala, aunque se mantuvo al margen: “No sé si sea mal atención o no. Esa pregunta se la debemos de hacer a Hugo Ayala. Los árbitros están para juzgar este tipo de jugadas, y al final no se marcó nada”.

El goleador de los rojiblancos se mantuvo fuera de las canchas durante cuatro meses por una lesión de húmero en el brazo derecho. El juego de hoy fue su primer juego como titular después de aquella fractura y lamentablemente podría regresar al quirófano.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario