W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES 1-0 CHIVAS

Almeyda asegura que no era penal y confirma baja de Pulido


Chivas – Tapachula en vivo: Copa MX, jornada 2"

MéxicoActualizado a
Almeyda asegura que no era penal y confirma baja de Pulido
MEXSPORT

En el partido que revivió la final más reciente del futbol mexicano, Tigres se impuso a Chivas en el Universitario de Nuevo León 1-0 con un penal de último minuto que, según Matías Almeyda, no existía. El entrenador del ‘Rebaño aseguró en conferencia de prensa que para él no debió haberse concedido la pena máxima a favor de los felinos. Además, anticipó que Alan Pulido volverá a quedar fuera por lesión.

“Hoy el equipo hizo un gran partido y terminó de un manera extraña por esa jugada de último minuto. Lo acabo de ver y no era penal”, respondió el entrenador de los tapatíos luego de la derrota ante Tigres. Igualmente, destacó la actitud de su equipo y dijo que habían hecho un buen partido. “El equipo jugó bien y levantó. Realizamos un gran partido contra uno de los rivales que tiene la liga y creo que el empate hubiera sido lo justo. Entonces me quedo con la entrega de mis jugadores. El primer tiempo fue para nosotros y el segundo fue más de ida y vuelta”, aseveró.

Finalmente, confirmó que Alan Pulido quedó lesionado luego de recibir una barrida de Hugo Ayala que tendrá fuera al delantero por las siguientes semanas. “No creo que haya intención Ayala es un buen jugador, es una de las cosas que tiene esto y seguramente lo tendremos (a Alan Pulido) un rato fuera”, sentenció.

Guadalajara solo ha ganado un partido en lo que va del Apertura 2017 y es antepenúltimo de la tabla general.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario