W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Chucky Lozano, con mejor debut que Ronaldo y Van Nistelrooy

El atacante mexicano ya impuso su primer récord con el PSV, para así decantarse como el goleador más efectivo en su primer torneo.

MéxicoActualizado a
Chucky Lozano, con mejor debut que Ronaldo y Van Nistelrooy
PSV

Seis de seis, así va la marca de Hirving Lozano quien ya superó las expectativas del PSV al convertirse en el hombre gol del equipo, situación que además lo pone en la historia del club, pues se convirtió en el refuerzo más romperredes por encima de jugadores de renombre como Ronaldo, Arjen Robben y Ruud van Nistelrooy.

Para el partido contra Willem II, el canterano del Pachuca llegó con una complicada tarea que era adjudicarse un doblete, objetivo que cumplió y con ello superó los cinco tantos del “Fenómeno” Ronaldo en la campaña 1994-95 y que lo ponían como el más goleador de los Granjeros en sus primeros juegos.

Aunque Robben y Van Nistelrooy no tuvieron un arranque espectacular en sus primeros seis cotejos, destaca su registro al final de la campaña con 12 y 31 tantos respectivamente.

Primera campaña de los goleadores en el PSV:

Jugador Goles en sus primeros seis partidos Total de goles en su primera campaña Temporada Hirving Lozano 6 ¿? 2017-18 Ronaldo 5 30 1994-95 Ruud van Nistelrooy 3 31 1998-99 Arjen Robben 1 12 2002-03