W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LOBOS BUAP 0-3 LEÓN

León mantiene la perfección con Díaz tras golear a Lobos


Tigres - León en vivo: Liga MX, jornada 8

Ciudad de MéxicoActualizado a
Los esmeraldas sumaron su cuarta victoria bajo el mando de Gustavo Díaz para colocarse momentáneamente como sublíderes al vencer 3-0 a Lobos.
MEXSPORT

León se enfila hacia la fiesta grande del fútbol mexicano, pues esta tarde los esmeraldas sumaron su cuarta victoria de manera consecutiva bajo el mando de Gustavo Díaz al vencer en Puebla 0-3 a Lobos BUAP con doblete de Elías Hernández y un tanto más de Mauro Boselli. Los locales fallaron dos penales en los minutos finales.

Apenas a los 19 minutos, los esmeraldas lograron tomar la ventaja en el marcador por conducto del ‘Patrullero’, quien enfiló hacia el área para encarar a Jorge Villalpando y definir por encima del arquero para el primero del juego.

Los poblanos buscaron reaccionar por medio de Amaury Escoto y Luis Advíncula, pero los esmeraldas estaban bien parados en la zona defensiva, y aprovecharon los espacios que les brindaban los universitarios.

Precisamente a través de los contragolpes, los Panzas Verdes mataron el encuentro, primero con un gran servicio que definió con la cabeza Mauro Boselli para hacer el segundo de los visitantes, y luego en una serie de rebotes que terminó empujando Elías Hernández.

Para el segundo tiempo, el cuadro licántropo insistió en buscar el milagro, sin embargo, no les salió nada en todo el juego, pues incluso fallaron dos penales en los minutos finales, además de estrellar un balón en el poste.

Lobos tendrá dos semanas de descanso por la fecha FIFA, y enfrentará al Toluca en el Estadio Nemesio Diez, mientras que el conjunto esmeralda se va a medir en casa a los Tigres pensando en mantenerse enrachado.

Lobos BUAP

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario