W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

McGregor... ¿busca pelea contra el 'Canelo'?

El entrenador del irlandés reconoció entre risas que Saúl Álvarez podría ser opción para que 'The Notorius' se vuelva a poner los guantes de boxeo.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El entrenador del irlandés reconoció entre risas que Saúl Álvarez podría ser opción para que 'The Notorius' se vuelva a poner los guantes de boxeo.
Getty Images

Luego de su primera experiencia en el boxeo profesional, el peleador de artes marciales mixtas, Conor McGregor, podría volver a ponerse los guantes para enfrentar a Saúl ‘El Canelo’ Álvarez, así lo reveló el entrenador del irlandés, John Kavanagh a MMA Fighting.com.

Y es que Kavanagh tiene en sus planes que el irlandés pelee contra Nate Díaz, aunque no le gustaría hacerlo el 30 de diciembre como se ha comentado en varios medios norteamericanos, sino en Marzo, en el ‘Día de San Patricio’.

“Si fuera mi decisión, y eso no significa que vaya a pasar, sería Nate Díaz en marzo. Creo que sería algo increíble. Quiero que sea ante Nate Díaz en Nueva York, pero también depende de McGregor y Attar (representante del irlandés)” señaló Kavanagh, sin embargo, antes de retirarse, el entrenador también dijo entre risas “también podría ser Canelo en Mayo”.

McGregor reconoció al término de la pelea ante Floyd Mayweather Jr., que se ve nuevamente en una pelea de boxeo en un futuro, mismo que podría ser más pronto de lo esperado en caso de que se llegue a concretar la pelea ante el mexicano.