Davante Adams se recupera de su espeluznante golpe

Green Bay Packers

Davante Adams se recupera de su espeluznante golpe

Davante Adams se recupera de su espeluznante golpe

JONATHAN DANIEL

AFP

El jugador de los Green Bay Packers pasa la noche en el hospital y Danny Trevathan, de los Chicago Bears, podría ser suspendido por la falta.

Davante Adams ha pasado la noche en el hospital recuperándose del tremendo golpe que le propinó Danny Trevathan en la victoria de su equipo, los Green Bay Packers, sobre los Chicago Bears.

En un tercer down y tras una recepción, sin opción a protegerse, sufrió este espeluznante trompazo:

Trevathan se lanzó contra Adams y le golpeó casco contra casco, algo prohibido en la NFL en el caso de ser un receptor desprotegido, como sucedía en la jugada.

El receptor de los Packers quedó tendido en el suelo y tuvo que ser atendido de manera inmediata por los médicos de su equipo mientras compañeros y rivales primero les urgían a actuar y luego rezaban de rodillas. Fue sacado del campo inmovilizado en camilla, aunque él se encargó de levantar un pulgar para indicar que se encontraba bien.

Los periodistas de la CBS, cadena de televisión que retransmitía el partido, informaron durante el transcurso del último periodo que el jugador pasaría la noche en observación en un hospital de Green Bay, como es norma con lesiones de cuello y cabeza, aunque se encontraba consciente, con sensibilidad en las cuatro extremidades y buen ánimo. De hecho, Mike McCarthy, entrenador de los Packers, bromeó después con que estaba dando mucho la lata para que le dejaran irse a casa, así que entendía que se encontraba en buen estado.

Trevathan, por su parte, fue sancionado con falta en la jugada, lo que le costó a su equipo quince yardas, pero no fue expulsado. Ahora la NFL puede actuar de oficio y sancionarles para futuros partidos.

El linebacker de los Bears explicó que espera que eso no suceda porque cree que la jugada fue un accidente del momento y que no tenía intención de hacer daño. También dijo que se arrepentía del placaje y que si le sancionaban o no no era su prioridad en el momento porque su prioridad era saber que Davante Adams estuviera bien.

0 Comentarios

Normas Mostrar