Familia de Goleadora del América fue afectada por sismo

LIGA MX FEMENIL

Familia de Goleadora del América fue afectada por sismo

Familia de Goleadora del América fue afectada por sismo

MEXSPORT

El entrenador del América femenil, Leonardo Cuéllar, confirmó que la atacante viajó a Morelos y por lo tanto no estará para el juego de mañana ante Toluca.

Ciudad de México

América Femenil tendrá una sensible baja de cara a su duelo ante las Diablas Rojas del Toluca, pues la goleadora Lucero Cuevas, recibió un permiso especial para irse a Morelos debido a que su familia fue afectada por el sismo del martes 19 de septiembre, así lo confirmó el entrenador del club Leonardo Cuéllar.

“Lucero recibió permiso especial de 4 días para estar con su familia. Para ella, no fue fácil porque su familia fue afectada y por ello estuvo ausente de las prácticas” señaló en conferencia de prensa el estratega de las azulcremas.

A pesar de ello, el estratega no se muestra preocupado por no poder contar con quien ha anotado casi la mitad de los goles de las azulcremas, ya que señaló que “en los interescuadras se pelean a muerte. Hay mucha competencia”.

Además, Cuéllar también se refirió al hecho de que el juego se realice a puerta cerrada, acatando las órdenes del gobierno, sin embargo, aseguró que "el hecho de que el partido sea a puerta cerrada no es motivo para no apoyar al equipo."

La futbolista incluso actualmente es la máxima goleadora de la Liga Femenil con 11 anotaciones, cuatro más que la sublíder de goleo Carolina Jaramillo de las Tigres, por lo que su baja podría ser clave para el duelo del sábado.

0 Comentarios

Normas Mostrar