W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Karanka rechaza al Birmingham

El técnico vitoriano recibe una propuesta de la Championship, pero el proyecto no le entusiasma del todo. Hace semanas rechazó al Alavés.

MéxicoActualizado a
Aitor Karanka
DIARIO AS

Aitor Karanka sigue recibiendo ofertas para ocupar un banquillo después de su salida del Middlesbrough, pero por ahora ninguna le ha seducido lo suficiente para dar un paso firme. El último club que ha intentado su fichaje ha sido el Birmingham, equipo que naufraga en la Championship con 8 puntos en 10 partidos disputados y en puestos de descenso de categoría.

El vitoriano recibió una oferta formal en los últimos días después de que el banquillo quedara vacante pero decidió rechazarla tras comprobar que el proyecto no era el deseado.Y es que Karanka no quiere precipitarse a la hora de escoger nuevo proyecto.

En las últimas semanas, el exentrenador del Middlesbrough ha rechazado al Alavés. El fallecimiento de su padre fue una de los motivos que le llevaron a descartar la propuesta. Vivir en Vitoria, la ciudad donde ha hecho vida su padre, no iba a ser positivo para Karanka en esos momentos.

Y en los últimos días ha sonado su nombre para suplir a Manolo Márquez en Las Palmas, pero el club insular sólo le sondeó a pesar de que algunos medios aseguraron que hubo oferta.