W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Diego Costa se entrena con el grupo; Lucas se lesiona

El central sufre una lesión miofascial de grado I en la musculatura isquiotibial y será baja ante el Leganés, el sábado. Igual que Filipe, también lesionado muscularmente.

MéxicoActualizado a
Diego Costa se entrena con el grupo; Lucas se lesiona

El Atlético llevó a cabo en el Cerro su último entrenamiento previo al partido contra el Leganés (20:45, beIN),. La gran novedad fue ver a Diego Costa con el resto del grupo. El delantero participó en los ejercicios del equipo desde el principio, estuvo en el gimnasio, entró en los rondos y se le vio complicidad con sus nuevos compañeros, de los que ya conocía a varios de su anterior etapa, y con los canteranos que participaron en la sesión.

Costa empezó a trabajar como rojiblanco el miércoles. Ese día hizo gimnasio, el jueves ya pisó césped y el viernes se ha unido al grupo. Con la supervisión del Profe Ortega, el de Lagarto tiene tres meses para ponerse a punto.

No formó parte del entrenamiento Lucas Hernández. El central fue sometido a una resonancia magnética nuclear para valorar las molestias musculares que arrastraba y las pruebas han determinado que sufre una lesión miofascial de grado I en la musculatura isquiotibial. El futbolista será baja mañana ante el Leganés. Lucas estaba llamado a ser el lateral izquierdo en Butarque, pero ahora Simeone tendrá que improvisar con Vrsaljko, Sergi, Giménez...(Filipe, aquejado de una lesión en los isquiotibiales de grado 1, será baja).