"Pique se parte el alma aquí y Ramos fue conciliador"

SELECCIÓN | LOPETEGUI

"Pique se parte el alma aquí y Ramos fue conciliador"

Julen Lopetegui.

EFE

“Yo juzgo a los jugadores por su compromiso y no tengo ninguna duda de Gerard. Mi actualidad no es política, es deportiva", Julen Lopetegui.

Pique: “Yo juzgo a los jugadores por su compromiso y no tengo ninguna duda de él. Mi actualidad no es política, es deportiva. Con nosotros se parte el alma y da ejemplo”.

No llevarle: “El lunes se entrenará con nosotros y será uno más con su buena predisposición”

Marcos Alonso: "Sólo falta que le traigamos. También está a ese nivel Alberto Moreno, pero prefiero ahora a Jordi Alba y Monreal".

Villa: "Ha arrastrado una lesión y no tiene el ritmo que tenía cuando vino. Hay otros que están en muy buen momento de forma".

Los conflictos de Piqué y la FEF: "Me enfadaría que los chicos no se entrenasen con ilusión. Eso no ocurre. El resto forma parte del trabajo de un entrenador. Ese compromiso es el que nos ha permitido estar cerca de clasificarnos".

Morata: "Es una buena noticia que se haya adaptado en un fútbol diferente, más físico. Ahora es mejor jugador".

Diego Costa: "Es bueno que haya solucionado su futuro. Se entrena y es feliz. Ahora tiene que volver a competir y estará en nuestras oraciones".

No saludo a Diego Costa: "No miro las caras en los palcos. Estuvimos hablando media hora antes. No busquéis donde no hay".

Semana movida por el caso Piqué: "No podemos evitar el ruido exterior, pero sí priorizar. No permitiremos que nada nos desvíe de lo importante".

Sergio Ramos: "Ejerció de capitán. Fue conciliador. Nada tiene que ver lo que dijo con el titular que salió".

Entorno de la FEF: "A mí sólo me preocupa lo que os he dicho y en lo que tienen que estar centrados los jugadores. Si no hay ayuda exterior, la sacaremos desde dentro".

Deulofeu: "Ha jugado poco y Callejón está jugándolo todo y metiendo goles. Hemos entendido que era mejor traer a Callejón".

Lista para Rusia: "Estamos pensando sólo en cerrar la clasificación y sólo decidimos en función de eso".

Destitución de Ancelotti: "No me gusta ninguna destitución. Cada vez hay menos tiempo y más prisa. Él no tiene nada que demostrar, es extraordinario, pero no sé lo que ha pasado".

 

0 Comentarios

Normas Mostrar