W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TRAS SU GOL

El troleo de Batshuayi a Diego Costa por Fernando Torres

El delantero del Chelsea, cuyo gol en el 94 hizo que ganaran al Atlético de Madrid, bromeó con su excompañero en Twitter

MéxicoActualizado a
El troleo de Batshuayi a Diego Costa por Fernando Torres

A sus escasos 23 años, el delantero belga del Chelsea Batshuayi demostró este miércoles que es una verdadera figura tanto en el césped como en las redes sociales.

Sobre el campo, su aparición al final del partido sustituyendo a Morata fue resolutiva, anotando el segundo gol del equipo inglés que les dio la victoria por 1-2 en el minuto 94, aguando el estreno europeo del Wanda Metropolitano.

Pero el espectáculo llegó poco después, cuando crecido tras su gol cogió su móvil y demostró el mismo desparpajo a través de su cuenta de Twitter.

Batshuayi, también genio en Twitter

Primero, como ya hemos recogido, compartió una foto en la que se convertía en una especie de superhéroe y decía: "Si necesita un gol ganador en el minuto 94, llámeme. #Batsman".

Apenas cuatro minutos después de ese tuit, colgó otro en el que hacía referencia a sus quejas al videojuego FIFA 18 por considerar que le habían valorado demasiado bajo, y bromeaba con que en la empresa del mismo, EA Sports, le estaban esperando como para la guerra.

"No, no estoy hablando de Diego"

Pero el más gracioso de sus mensajes llegó una hora después, ya pasada la medianoche, y con la complicidad de su excompañero Diego Costa, con el que demostró tener muy buena relación.

Batshuayi compartió una foto en la que posaba flanqueado por Fernando Torres a un lado y Diego Costa al otro. Y escribió: "Es un gran honor conocer a uno de los grandes delanteros que solía ver cuando era más joven... y no, no estoy hablando de Diego".

Dejando claro que se trataba de una broma entre amigos con varios emoticonos partiéndose de risa, el tuit triunfó entre sus seguidores y se hizo viral. No sabemos cómo habrá respondido el nuevo delantero del Atlético de Madrid.