Estadios Azteca, Azul y CU, ya pueden recibir eventos

Sismo México 2017

Estadios Azteca, Azul y CU, ya pueden recibir eventos

Estadios Azteca, Azul y CU, ya pueden recibir eventos.todos los inmuebles de la capital del país han sido dictaminados sin riesgo por protección civil.

DAVID LEAH

Mexsport

El Gobierno de la Ciudad de México publicó que todos los inmuebles de la capital del país han sido dictaminados sin riesgo por protección civil, después del terremoto.

El fútbol, así como todos los eventos deportivos, regresarán a la Ciudad de México después de los sismos sufridos en el centro de la República Mexicana. El Gobierno de la ciudad dio a conocer la lista de inmuebles que están fuera de riesgo después de los terremotos, entre los que aparecen el Estadio Azteca, el Azul y el Olímpico Universitario.

El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, fue quien dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales: “Se han recibido los dictámenes de los siguientes inmuebles de concentración masiva; son seguros para retomar sus actividades”, expresó la publicación acompañada de un listado.

Sin embargo, este próximo fin de semana no será posible disfrutar de la Liga Bancomer MX, ya que los juegos que celebrarían en la capital del país fueron reprogramados en otros inmuebles.

Comunicado del Gobierno de la Ciudad de México

0 Comentarios

Normas Mostrar