W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Indianapolis Colts

Andrew Luck tampoco podrá entrenarse esta semana

La recuperación de la operación en el hombro del quarterback de los Colts sigue un ritmo lento y todavía se encuentra lejos de los emparrillados.

Actualizado a
Andrew Luck tendrá que esperar al menos una semana más para reincorporarse a los entrenamientos de los Indianapolis Colts.
Getty Images

Al contrario de lo que afirmó Chuck Pagano durante el transcurso de la presente semana, Andrew Luck no participará en los entrenamientos que restan antes de la cuarta jornada de la temporada regular que les medirá a los Seattle Seahawks, pero sí que se encuentra optimista sobre su presencia para la siguiente.

O algo así.

Pagano dijo el lunes que Luck estaba progresando bien en la rehabilitación de su hombro derecho y que “podría participar en alguna sesión esta semana”. El condicional es la clave del asunto puesto que el técnico de los Colts, que sólo han sido capaces de ganar a los Cleveland Browns por 31-28 en las tres jornadas anteriores, sabe que el proceso de recuperación del jugador tiene sus tiempos y que no es positivo intentar acelerarlos en gran medida puesto que el hombro suele ser una zona problemática para los quarterbacks.

Una ausencia prolongada

Nadie duda que Andrew Luck es uno de los abanderados en la posición y su ampliación de contrato le sitúa en el ojo del huracán en lo que a expectativas se refiere. También es cierto que Andrew Luck ya no es ningún jovenzuelo desde que fuera el primer escogido en el draft por los Colts allá por 2012 y que 2017 sería su sexto año en la máxima competición del football.

Después de su cirugía el pasado mes de enero para solventar sus problemas en el hombro, Luck sigue con paso seguro en su recuperación y eso es algo fundamental para el presente y el futuro de la franquicia, más si tenemos en cuenta la inversión realizada.

Como muy pronto, el quarterback no podrá participar en entrenamientos hasta el próximo 4 de octubre tras el regreso de madrugada de sus compañeros que habrían jugado en la Ciudad Esmeralda ante los Seahawks y será a partir de este instante, con Andrew Luck volviendo a los emparrillados cuando nos podamos hacer una idea mejor de en qué momento será su debut en 2017 en partido oficial.

Que la jornada 17 del año pasado ya queda demasiado lejos.