TENIS

Arranca la Senior Masters Cup: Noah, Moya, McEnroe, Costa...

La segunda edición de este torneo de ilustres veteranos se disputa entre este jueves y el sábado en el Club de Tenis Puente Romano de Marbella.

MarbellaActualizado a

Este jueves comienza en Marbella la Senior Masters Cup, el torneo de veteranos que celebra su segunda edición en el club de tenis del hotel Puente Romano de la localidad malagueña. Albert Costa, representante de la promotora de la competición, Tennium, defiende el título logrado en 2016 ante John McEnroe en esta exhibición donde los aficionados podrán disfrutar también de la calidad que aún atesoran otras grandes leyendas como Pat Cash, Yannick Noah, Mats Wilander y los españoles Carlos Moyá y Pato Clavet, que sustituye al francés Sebastian Grosjean, baja por lesión. Entre todos suman 180 títulos, 18 de en Grand Slams.

El favorito es Moyá, que se estrena: “Quiero disfrutar, pasarlo bien y que el público también se divierta". Noah bromea: “Es una oportunidad de ver a antiguos compañeros y volver a experimentar esa camaradería, aunque todo vaya como a cámara lenta”. "Se trata de una cita de gran impacto mediático", dice Costa. Y es que el éxito de la primera edición ha llamado la atención de más patrocinadores y el ambiente en las gradas está asegurado.

Hoy (18:10, Teledeporte) se enfrentan Clavet contra Costa y Wilander contra Cash. Los ganadores se medirán mañana a Moyá y McEnroe, respectivamente. La final, el sábado a las 20:00.

Lo más visto

Más noticias