W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Ciudad de MéxicoActualizado a
Con gol de Pablo Velázquez, los Rayos terminaron consiguiendo una valiosa victoria en casa ante los Gallos para meterse de lleno en la pelea.
MEXSPORT

Con solitaria anotación de Pablo Velázquez, los Rayos del Necaxa vencieron por la mínima 1-0 a los Gallos Blancos del Querétaro para sumar una importante victoria que los mete de lleno en la pelea por la Fiesta Grande de la Liga MX.

Desde el inicio del encuentro, los locales fueron ampliamente superiores al cuadro visitante, y tuvieron para inaugurar el marcador desde la primera mitad, sin embargo, no venían con la mira fija los delanteros necaxistas.

Sin embargo, apenas comenzaba la parte complementaria, cuando Pablo Velázquez aprovechó una buena descolgada del cuadro hidrocálido para sacar un potente disparo dentro del área y vencer al guardameta Tiago Volpi.

Con la victoria, los Rayos llegaron a 16 unidades para ubicarse en la sexta posición y estar metidos de lleno en la pelea por un puesto en la Fiesta Grande, mientras que los Gallos se quedaron estancados con nueve unidades.

 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario