W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO D | SPORTING 0- BARCELONA 1

Suárez: "Valverde es un gran entrenador, intentamos ayudarle"

"Tenemos un gran equipo, pero para ganar partidos hay que trabajar mucho. Es difícil que te den una ovación fuera de casa", dijo por su parte Iniesta.

MéxicoActualizado a
Suárez: "Valverde es un gran entrenador, intentamos ayudarle"
Octavio PassosGetty Images

Luis Suárez, que anduvo alrededor de la jugada del gol, habló tras el partido en los micrófonos de beIN Sports: "Lo que queríamos eran los tres puntos porque el partido ha sido complicado. Creo que tiene mérito por cómo planteó el partido el rival. En Champions cada partido es complicado. En el Barça estamos para pelear por todos los torneos. ¿Valverde? Estamos en una línea positiva pero es un gran entrenador, trabaja serio y le estamos intentando ayudar". De su cambio de posición dijo: "Hay que adaptarse a lo que pasa en el campo. No es que te mande el míster a una posición fija".

Iniesta: "Es difícil que te den una ovación fuera de casa…"

Andrés Iniesta también habló en los micrófonos de beIn Sports. Muy satisfecho por el triunfo. Pero de lo primero que habló es de la sorprendente ovación de la grada del Alvalade: "Es difícil ver eso cuando juegas fuera de casa. Estoy agradecido a las muestras de cariño. Ojalá siga así".

Ya pasó a hablar del encuentro: "Los partidos de Champions siempre son difíciles y fuera de casa más. Ellos tienen muy buenos jugadores, más incluso del medio para arriba. En líneas generales, creo que el partido ha sido completo y nos llevamos tres puntos que nos dejan satisfechos y arriba en el grupo. Hay fases de todo tipo en el partido y cuando te toca estar junto y ellos tienen más el balón, pues también toca sufrir. En cuanto a su papel táctico, simplificó: "Nosotros intentamos plasmar lo que el entrenador nos pide. Lo importante es sentirnos bien y su confianza".

Sergio Busquets: "Hemos tenido un poco de fortuna en el gol..."

Sergio Busquets también se pasó por los micrófonos de beIN Sports nada más terminar el partido. "Sabíamos que iba a ser difícil. Son un buen equipo y en su campo aprietan. Hemos tenido un poco de fortuna en el gol y nos ha tocado sufrir. Hemos estado imprecisos pero hemos podido aprovechar el gol.

Esta victoria es muy importante. Es el resultado más ajustado que se podía dar pero es la Champions. No hay partido fácil fuera de casa. Ahora, al doble partido que tenemos contra el Olympiacos. Ojalá no se acabe la racha. Tenemos un gran equipo pero para ganar partidos hay que trabajar mucho. Es lo que estamos haciendo y a ver si seguimos en esta línea".

Con este resultado, el Barcelona continúa en una racha triunfante. El equipo blaugrana no ha perdido ningún partido oficial desde la derrota contra el Real Madrid en la Supercopa de España.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario