El partido empezó con la incertidumbre de que pasaría entre Neymar y Cavani tras lo ocurrido en las últimas semanas. En la primera mitad, en una genial contra del PSG en la que Mbappé sirvió el balón en bandeja a Cavani para que éste batiese al portero del Bayern (sustituto del lesionado Neuer) con un colocado y potente disparo. Todos los compañeros del uruguayo acudieron rápidamente a su encuentro, también Neymar.
El jugador brasileño, una vez que el resto del cuadro parisino se separó de Cavani, llegó al encuentro del uruguayo en último lugar y le dio un tímido abrazo. Después, en la segunda mitad, Neymar falló una clara ocasión y fue consolado por el uruguayo. En el tanto de Neymar, Cavani fue de los últimos en llegar pero abrazó al brasileño. Parece que la tregua llegó a París.
En el minuto 79, Mbappé fue sustituido y el francés no terminó satisfecho con esa decisión. Entro Di María en su lugar. El francés quería terminar un encuentro en el que estaba realizando una gran actuación, pero Emery lo evitó. El joven delantero no quiere ser el damnificado de la posible disputa entre Neymar y Cavani, aunque hoy se mostraron mucho más cercanos que en otras ocasiones.