W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Lobos BUAP

Lobos BUAP da de baja a Luis Quiñones por indisciplina


Lobos - Necaxa en vivo: Liga MX, jornada 3

MéxicoActualizado a
Lobos BUAP da de baja a Luis Quiñones por indisciplina
JAVIER RAMIREZMexsport

Los problemas no dejan de acosar a Lobos BUAP, porque nuevamente el equipo se vio en la necesidad de mover su plantel, pues ahora dio de baja definitivamente al colombiano Luis Quiñones, debido a la actitud de éste durante la pausa obligada de la Liga Bancomer MX en la que incurrió reiteradamente en indisciplinas.

Por medio de un comunicado de prensa, los Licántropos anunciaron la salida del futbolista que se decantara como uno de sus mejores elementos hasta el momento, pero que su actitud molestó al entrenador Rafael Puente Jr., y la directiva.

“La directiva del Club Lobos BUAP les informa que el jugador Luis Quiñones, ha sido dado de baja de forma definitiva, ya que durante su período de rehabilitación incurrió en repetidas indisciplinas, las cuales para la institución son inadmisibles”, señala el texto.

Esta no es la primera vez que Luis Quiñones se ve involucrado en una polémica así, porque en Independiente de Santa Fe salió por la puerta trasera debido a su excesivo gusto por las fiestas, tema que se mantuvo en Tigres y por ello no tenía actividad. Días anteriores, su compatriota Julián Quiñones también fue separado del grupo pese a ser el goleador del mismo con siete tantos.

Lobos BUAP

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario