W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas vs Lobos BUAP

Chivas rinde homenaje a joven tapatío que falleció en el sismo


Chivas – Atlético de Madrid en vivo: International Champions Cup

Guadalajara (México)Actualizado a
Al medio tiempo se entregó un aplauso para Édgar Michel Azano González, joven quien fue víctima del sismo de la Ciudad de México en el TEC de Monterrey.
CRISTIAN DE MARCHENAMEXSPORT

En el Estadio Chivas, la bola volvió a rodar la noche de este martes, luego de la tragedia por el terremoto del pasado 19 de septiembre. Se rindió homenaje a las más de 300 víctimas fatales con un solemne minuto de silencio.

Al medio tiempo, se entregó un aplauso para Édgar Michel Azano González. El joven tapatío perdió la vida en el TEC, durante el terremoto. Estudiaba en la Ciudad de México y era aficionado del Guadalajara. El mismo Jorge Vergara, dueño del club, estuvo en la cancha para dar el pésame a sus familiares y entregarles una camiseta del equipo.

Sin embargo, los aficionados presentes no respondieron a otro de los homenajes que había convocado el equipo rojiblanco. A través de redes sociales, el campeón del futbol mexicano hizo un llamado para que al minuto 19, los aficionados aplaudieran en memoria de los fallecidos. Sin embargo, no hubo tal aplauso. La respuesta fue nula. Aparentemente, los seguidores no estaban enterados de la iniciativa. Falló la estrategia para socializarla.