W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid quiere fichar a Draxler en el mercado invernal

Según Bild, el futuro del internacional alemán parece estar lejos del PSG. Pretendientes no le faltan. El Madrid sería el mejor colocado para ficharle.

Actualizado a
El Madrid quiere fichar a Draxler en el mercado invernal
GONZALO FUENTESREUTERS

El futuro del internacional alemán Julian Draxler parece que está fuera del PSG. El propio entorno del jugador quiere buscar una salida en el mercado invernal y ofertas no le faltan. Tanto el diario británico Daily Star como el alemán Bild coinciden en señalar que el Real Madrid es el que mejor colocado está. También subraya que Inter y Milán asumen que lo van a tener muy complicado para hacerse con sus servicios.

No es la primera vez que la entidad madridista ha mostrado su interés por este jugador, ya sonó su posible fichaje en 2012 y 2013, cuando militaba en el Schalke 04 y era compañero de Raúl González.

Sin sitio en el PSG

Aunque no es delantero, posición en la que el Real Madrid tiene menos recambios, Draxler sería un refuerzo de garantías para el ataque del equipo blanco. El extremo alemán se ha quedado prácticamente sin sitio en el PSG tras la llegada de Neymar y Mbappé, que comparten delantera con Cavani. En el centro del campo, tampoco tiene sitio ya que Emery apuesta por jugadores con más repliegue como Verratti, Motta, Rabiot o Nkunku. Draxler fue titular ante el Metz (5-1), Olympique de Lyon (2-0) y el Montpellier (1-1), pero su influencia en el equipo fue escasa. Le está comiendo terreno el argentino Giovani Lo Celso, que ha irrumpido con fuerza, e incluso Pastore y Lucas Moura.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
El Madrid quiere fichar a Draxler en el mercado invernal
Draxler
  • PSG
  • centrocampista
  • Alemania