NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

APOEL - TOTTENHAM

El Tottenham busca ganar antes del Madrid pese a las bajas

Se enfrenta al Apoel Nicosia con el objetivo de lograr un triunfo con el que encarar con un buen colchón el doble enfrentamiento con los blancos.

InglaterraActualizado a
El Tottenham busca ganar antes del Madrid pese a las bajas
JACK GUEZAFP

El Tottenham visita al Apoel con la intención de lograr la victoria para llegar a su doble enfrentamiento contra el Real Madrid con seis puntos en su casillero, tras la victoria en la primera jornada ante el Dortmund.

El equipo de Mauricio Pochettino, cuarto clasificado de la Premier League, logró una meritoria victoria por 3-1 frente a los alemanes para abrir boca y este martes buscará completar ese buen trabajo en Nicosia. No obstante, con el Madrid como favorito a liderar el grupo, ganar los dos encuentros ante los chipriotas será casi obligatorio para los Spurs si quieren dejar a los alemanes en la cuneta y pasar a octavos.

Alli, Vertonghen (sancionado), Dembele, Eriksen, Vertonghen, Wanyama, Lamela y Rose se perderán el partido, por lo que Pochettino tendrá que recomponer su once. Así, Fernando Llorente podría tener también alguna opción de entrar en el once junto a un Kane que viene de hacer un doblete en la victoria por 2-3 al West Ham.

Posibles alineaciones

Apoel: Waterman; Vouros, Carlão, Rueda, Roberto Lago; Zahid, Nuno Morais, Vinicius, Aloneftis; Sallai; De Camargo.

Tottenham: Lloris; Alderweireld, Davinson, Foyth; Aurier, Dier, Sissoko, Davies; Son, Llorente o Winks y Kane.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?