W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÓNACO - OPORTO

Mónaco y el Porto de los mexicanos, obligados a ganar

Sin victoria en la primera jornada, los dos equipos deben ganar para no complicarse la vida. Autor de 11 goles en 8 partidos, Falcao será la máxima amenaza para Casillas.

ParísActualizado a
Entrenamiento del Mónaco antes de medirse al Oporto.
ERIC GAILLARDREUTERS

Trece años mas tarde, los finalistas de la Champions 2004 se vuelven a cruzar, esta vez en la segunda jornada de la fase de grupos. Un encuentro muy importante para ambos conjuntos ya que el Mónaco no paso del empate en Leipzig (1-1) y el Porto fue derrotado contra el Besiktas en casa (3-1). Todo otro resultado que una victoria complicaría seriamente un posible pase hacia los octavos de final.

Semifinalista de la pasada edición y en gran momento de forma en Ligue 1, el conjunto del Principado será favorito en su estadio. Junto a Falcao, que se medirá a su ex-equipo, Jovetic debería ser el elegido en ataque. Autor de su primer gol con los monegascos en Lille el pasado fin de semana (4-0), el ex-jugador del Sevilla vuelve poco a poco a buen nivel. En el centro del campo, la novedad será Lemar. Lesionado en el muslo hace casi un mes, el internacional francés apunta a titular mientras que el portero Subasic sigue, el, lesionado.

Mónaco y el Porto de los mexicanos, obligados a ganar

Líder del campeonato luso con pleno de puntos después de 7 jornadas, el Porto de Layún, Herrera, 'Tecatito' y Reyes podría presentarse sin su habitual 4-4-2 y optar por un centro del campo reforzado con Danilo Pereira, Herrera y el español Oliver Torres. 

Mónaco y el Porto de los mexicanos, obligados a ganar

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario