W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CORREIO DA MANHA

Cristiano Ronaldo y Georgina ya tienen fecha de boda

Desde Hello! aseguran que el precio del anillo de compromiso de la novia del crack del Real Madrid ronda los 265.000 euros

Actualizado a
Cristiano Ronaldo y Georgina ya tienen fecha de boda. Foto: YouTube

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodriguéz ya tienen fecha de boda, según informaciones del diario portugués Correio da Manha.

El enlace entre jugador del Real Madrid y su novia sería según el famoso medio luso en 2018 y aunque aún se desconoce el mes exacto, aseguran que todo apunta a que sería en agosto.

A parecer, la fecha estaría supeditada a la participación de Portugal en el Mundial de Rusia 2018. En caso de que el país vecino no se clasificara para la competición la boda sería en junio.

Un anillo de 265.000 euros

Después de varios meses de rumores de boda que culminaban con una fotografía de Georgina luciendo un llamativo anillo en el partido entre el Sporting de Portugal y el Tondela, parece que finalmente la historia se confirma.

Según la revista Hello! la joya que sellaría el compromiso estaría compuesta por un diamante de unos cinco quilates con un precio de alrededor de 265.000 euros. Desde otros medios aseguran que es de seis quilates y tiene un valor de más de medio millón de euros.

Serán padres de una niña

El pasado mes de junio el Correio da Manha adelantaba que el bebé que espera la pareja para el próximo mes de octubre sería una niña.

La noticia era confirmada el pasado viernes en Instagram por los profesores de salsa de Georgina Rodríguez. La modelo jacetana se ha apuntado a clases de baile y compartía un vídeo en el que muestra sus aptitudes.

Poco después Basi y Deisy, que así se llaman los bailarinas, comentaban en un descuído: "Un placer darte clases de salsa. Estamos muy contentos de cómo lo hiciste después de la primera clase. Esa niña que llevas dentro va a salir bailarina!! Basi y Deisy".

Cristiano y Georgina serán padres de una niña. Foto: Instagram
Ampliar
Cristiano y Georgina serán padres de una niña. Foto: Instagram

Aunque después borraban el comentario ya había saltado a todos los medios de comunicación.