W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BORUSSIA DORTMUND - REAL MADRID

Sahin podría volver al once del Borussia ante el Real Madrid

Arriba, Aubameyang llega en racha: hizo un hat-trick el sábado y lleva 12 goles en nueve partidos oficiales (1,33 goles por partido).

DortmundActualizado a
Sahin, durante el entrenamiento del Borussia.
JAVIER GANDUL

El Dortmund volvió ayer a los entrenamientos tras la goleada al Gladbach (6-1) del pasado sábado, aunque los que fueron titulares ni siquiera saltaron al césped. Entre los que sí entrenaron estuvieron varios que no jugaron en Bundesliga pensando en la Champions. Es el caso de Sahin, que había sido titular en todos los partidos oficiales del curso y no jugó ningún minuto el último fin de semana, pero todo apunta a que saldrá desde el inicio contra los de Zidane.

Gonzalo Castro, que no fue ni convocado frente al Gladbach, podría ser la novedad en el centro del campo, ya que Dahoud (21 años), una de las caras nuevas esta campaña, acusó la inexperiencia en la primera jornada de Champions contra el Tottenham (derrota 3-1 del Borussia) y no estuvo a buen nivel. Arriba, Aubameyang llega en racha: hizo un hat-trick el sábado y lleva 12 goles en nueve partidos oficiales disputados en la actual temporada (1,33 goles por partido).

Bartra y Weigl llegan muy justos

Bartra y Weigl llegan muy justos al partido. El central español jugó sus primeros minutos el sábado tras la lesión muscular en el aductor que sufrió el 9 de septiembre y apunta al once. El mediocentro alemán, por su parte, sólo ha jugado dos partidos desde que reapareció el 14 de septiembre tras cuatro meses parado por una fractura de tobillo. En su caso, es difícil que sea titular…