W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA 0 - BARCELONA 3

Jordi Alba: "Da igual que a Messi le marquen uno o dos"

"Es imparable. Nos dio asistencias y trabajó con todos. Se puede ir de todos. Hablando de Lionel siempre es muy complicado para los rivales", dijo.

Actualizado a
Jordi Alba: "Da igual que a Messi le marquen uno o dos"
RODOLFO MOLINADIARIO AS

Pleno: "Todos estamos respondiendo y estamos en la buena línea. Estamos muy contentos, ya que sabíamos que los rivales habían ganado. Este es un campo complicado, pero lo sacamos muy bien".

Marcaje a Messi: "Da igual que le pingan uno o dos. Es imparable. Nos dio asistencias y trabajó con todos. Se puede ir de todos. Hablando de Lionel siempre es muy complicado para los rivales".

Rotaciones: "El míster está gestionando muy bien la plantilla. Unos juegan más que otros, eso es lógico, pero todos estamos entendiendo qué es lo que quiere el entrenador y nos sentimos tranquilos y bien".

Ofensivo: "Me asomo más al ataque y eso me viene muy bien. Esperemos que todo siga igual hasta el final de temporada y que el equipo siga en la buena línea que está mostrando el equipo".

Rakitic: "El que sufrió fue Maffeo, no Messi"

Marcaje a Messi: "Más que Messi, el que lo pasó mal fue Maffeo. Lionel está acostumbrado a que le vengan a jugar uno a uno. Ya pasó en otros partidos. Estamos a lo nuestro y no cambiaremos o que hagan lo demás"

Crisis: "No es cosa mía decir si el Madrid está en crisis o no. Nosotros tenemos que seguir en esta línea, que es muy positiva".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario