W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SISMO EN MÉXICO

La LMB y LMP se unen con Juego de Estrellas por México

La Liga Mexicana de Béisbol y la Liga Mexicana del Pacífico disputarán dos Juegos de Estrellas para recaudar fondos a los afectados al sismo.

Ciudad de MéxicoActualizado a
La Liga Mexicana de Béisbol y la Liga Mexicana del Pacífico disputarán dos Juegos de Estrellas para recaudar fondos a los afectados al sismo.
Tomada de LMB

La Liga Mexicana de Béisbol y la Liga Mexicana del Pacífico, se unieron para disputar dos Juegos de Estrellas en busca de recaudar fondos por las víctimas del sismo que sacudió a la Ciudad de México el martes 19 de septiembre, así lo reveló a través de un comunicado la LMB.

El primer encuentro se disputará el próximo sábado 30 de septiembre en el Estadio de los Tomateros de Culiacán, mientras que el segundo se realizará el siguiente día en el inmueble de los Sultanes de Monterrey.

Además, en el mismo comunicado, también dieron a conocer que los peloteros vestirán la camiseta de ambas ligas al tratarse de dos partidos amistosos, por lo que los que disputen el partido del sábado con una liga, lo harán con la otra al siguiente día.

La Liga Mexicana de Béisbol y la Liga Mexicana del Pacífico se unen para llevar a cabo dos Juegos de Estrellas para recaudar fondos en beneficio de los damnificados por los terremotos que recientemente afectaron a diferentes zonas del país, los cuales se llevarán a cabo en Culiacán, Sinaloa y Monterrey, Nuevo León.

“La Liga Mexicana de Béisbol y la Liga Mexicana del Pacífico se unen para llevar a cabo dos Juegos de Estrellas para recaudar fondos en beneficio de los damnificados por los terremotos que recientemente afectaron a diferentes zonas del país, los cuales se llevarán a cabo en Culiacán, Sinaloa y Monterrey, Nuevo León” dice el comunicado.