NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHELSEA

Morata presume de hat-trick

El delantero del Chelsea anotó su primer triplete en la Premier League en la victoria por 0-4 ante el Stoke. El español suma 6 goles en 6 jornadas disputadas.

MéxicoActualizado a
Morata, celebrando su hat-trick con sus compañeros.
Álvaro Morata

Álvaro Morata comienza a ser rentable para los intereses del Chelsea. El delantero español estrenó su cuenta personal de hat-tricks en la Premier League ante el Stoke City (0-4), anotando el importante gol que abrió el marcador.

El delantero español suma ya 6 dianas en liga en 6 jornadas disputadas, por lo que su decepcionante debut en la Community Shield parece más que olvidada. Además, según los datos de nuestro 'Mister Chip', Morata ha entrado en el prestigioso top-10 de jugadores que han marcado 6 goles en los 6 primeros partidos de Premier League.

Además, el exmadridista se suma a Santi Cazorla como el segundo español en lograr un hat trick fuera de casa en la Premier. Tal era la alegría que Morata quiso compartir en las redes sociales el balón del partido firmado por sus compañeros.

Quien sabe si de seguir así, sus goles den un título al conjunto de Conte y pueda disputarle el 'pichichi' de la Premier a dos 'killers' como Agüero y Lukaku...

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?