W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WEST HAM 2-TOTTENHAM 3

Chicharito anotó, pero el West Ham no pudo remontarle al Tottenham


Lopetegui ve a Chicharito como un delantero muy completo

MéxicoActualizado a
Chicharito anotó, pero el West Ham no pudo remontarle al Tottenham
EDDIE KEOGHREUTERS

Javier Chicharito Hernández inició el empuje final del West Ham en búsqueda de la remontada, pero no le alcanzó y cayó derrotado 2-3 ante el Tottenham en el derbi londinense. Los Hammers siguen en el fondo de la tabla y los Spurs se mantienen en los puestos de cabeza de la Premier League.

Dos goles de Harry Kane, en el 34' y en el 38', y otro de Christian Eriksen (60') parecieron sentenciar el encuentro, pero dos acciones en un lapso de cinco minutos en la segunda parte le dieron emoción. El mexicano Javier "Chicharito" Hernández recortó distancias en el 65'.

Poco después del descuento, el defensa del Tottenham Serge Aurier fue expulsado por doble amarilla. Y al 87', Cheikhou Kouyate marcó el 3-2 y dio esperanzas al West Ham, pero el marcador ya no se movió más.

"Cuando estás 3-0 y después te ves 3-1 y 3-2 te entran nervios, especialmente si estás con diez jugadores", comentó Kane. "Pero hemos conseguido un buen resultado. Llevamos nueve puntos en los tres partidos fuera de casa, está muy bien".

Con esta derrota, el West Ham de Chicharito se queda en la posición 17, sólo con cuatro puntos y su racha no mejora, pese a que el delantero mexicano regresó al gol y marcó su tercer tanto en el torneo. Por su parte, el Tottenham está momentáneamente tercero con 11 puntos, a dos del Manchester City y del Manchester United. El Chelsea y el Newcastle, cuarto y quinto, podrían superar a los Spurs en la tabla si ganan este fin de semana.