W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Edwin Hernández a Salom: "No sé quién es, pero que aguante la decisión que tomó"

Luego de que el palestino dijera que fue un error venir a México, por haber vivido el sismo, el Aris Hernández le respondió y agregó que no le interesa lo que dijo.

MéxicoActualizado a
Edwin Hernández a Salom: "No sé quién es, pero que aguante la decisión que tomó"
VICTOR LEONMEXSPORT

En medio de la desgracia han surgido todo tipo de mensajes. El futbolista argentino del Puebla, Carlos Salom, declaró a medios chilenos estar arrepentido de haber venido a México. Le tocó vivir el terremoto en una de las zonas más afectadas. El susto lo llevó a decir eso. Y cuestionado al respecto, con cierta molestia por lo que ha dicho el compañero de profesión, Edwin Hernández, lateral izquierdo de Chivas, afirma que ni siquiera lo conoce.

“La verdad no tengo noción de eso. No sé ni quién es, la verdad, pero cada quien tiene su punto de vista. A lo mejor está aquí porque en ese momento pensó que era la mejor decisión. Pero que quieras pensar esas cosas a mitad de torneo y sobre una circunstancia que no está en las manos de un equipo… a lo mejor si no le pagaran o lo trataran mal o equis cosa que sea de futbol, decir eso a lo mejor pasaría por una mala decisión”, detalla.

Pero si en el país pasó eso por la naturaleza, está mal, no es bueno decir eso. Cada quien tiene su punto de vista. Más allá que te haya ido bien o mal, son cosas que pasan en la vida y hay que saber aguantar las decisiones que uno toma. Él sabrá por qué, no me interesa lo que diga y cada quien tiene su punto de vista”, finaliza Edwin Hernández.