W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL datos

Todd Gurley: Primer jugador con 6 TDs en tres partidos desde 2011

El corredor de Los Ángeles Rams ha igualado a Calvin "Megatron" Johnson, anotando 6 TDs en sólo tres partidos, gracias a los 3 que consiguió ante los 49ers.

Actualizado a
Todd Gurley: Primer jugador con 6 TDs en tres partidos desde 2011

El corredor de Los Ángeles Rams, Todd Gurley, logró anotar tres TDs en el partido que enfrentó a su equipo contra los 49ers en el Thursday Night Football de la NFL. Con ese “Hat trick” suma 6 anotaciones de touchdown en 3 partidos, algo que no se lograba desde el año 2011 cuando lo hizo Calvin “Megatron” Johnson.

Todd Gurley es uno de los mejores corredores de la NFL. La temporada pasada no tuvo un gran año, pero la mejora en la OL de su equipo y el buen inicio de campaña de Jared Goff le está permitiendo jugar algo más liberado, y se nota.

En el partido ante 49ers mostró todo su potencial

El jueves aplastó a los Niners, con la inestimable ayuda de Andrew Whitworth, left tackle de los Rams, y sigue demostrando que los Rams acertaron de pleno eligiéndole en primera ronda. El propio jugador está muy emocionado con su labor, y así lo demostró ante los micros: `Le di a todo el mundo lo que estaban esperando´.

Todd Gurley sumó 113 yardas de carrera y dos touchdowns, además de 36 yardas yardas y un tochdown de recepción en un partido que demuestra el potencial que tiene este jugador. Es cierto que la defensa de los Niners no está entre las mejores de la NFL, menos sin Reuben Foster con Navorro Bowman en el centro de la defensa, pero Gurley es capaz de apisonar a cualquier defensa de la NFL si le dejan medio metro: