W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Bancomer MX

Los entrenadores que están en la “tablita” en la Liga MX

Estos técnicos son candidatos a seguir el camino del despido de Francisco Palencia, Javier Torrente y José Manuel de la Torre.
Cafetaleros vs Alebrijes en vivo: Ascenso MX, Final

MéxicoActualizado a
Los entrenadores que están en la “tablita” en la Liga MX
Mexsport

Cero y van tres entrenadores que perdieron su trabajo en lo que va del Apertura 2017 de la Liga Bancomer MX, cantidad que podría aumentar en las siguientes semanas debido a que hay otros estrategas que no están cumpliendo las expectativas de las directivas y afición.

José Guadalupe Cruz | Atlas

Actualmente el “Profe” es el que está más cerca de la salida porque los Rojinegros acarician el fondo de la tabla de cociente, además que la afición en reiteradas ocasiones exigió un cambio en el banquillo, por si fuera poco, los Rojinegros tienen compromisos con la Franja y Veracruz, rivales directos en la lucha por la permanencia.

Rafael García | Puebla

En su primera experiencia como timonel, “Chiquis” ha quedado a deber, ya que los Camoteros se decantan como el peor club en lo que va del certamen, con siete unidades de las 27 posibles, además de una diferencia de goles de menos ocho. No conforme, perdió terreno en la tabla de cociente y ahora sólo está a ocho unidades del fondo.

Jaime Lozano | Querétaro

Con “Jimy”, los Gallos Blancos no han logrado regularidad e incluso el equipo bajó su rendimiento en las últimas semanas, actuación que los pone en el decimocuarto lugar a un punto del fondo de la tabla general, mientras que en el descenso están a cinco unidades del sótano.

¿Qué técnico será el próximo en despedirse de la Liga Bancomer MX?