NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SISMO EN MÉXICO

Presidente de Gallos narra cómo vivió sismo en México


Veracruz - Querétaro en vivo: Liga MX, jornada 7 del Apertura 2019

Ciudad de MéxicoActualizado a
El presidente de los Gallos, reconoció que por motivos laborales vivió en la capital el sismo junto a otros dos jugadores del conjunto queretano.
MEXSPORT

El presidente de los Gallos Blancos de Querétaro, Arturo Villanueva, es uno de los que se ha unido para realizar labores a favor de los damnificados luego del sismo que sacudió a la Ciudad de México, sin embargo, reveló como vivió el directivo el terremoto, mismo que le tocó en la capital del país.

En entrevista para el programa de ‘W Radio’ Pasión W, el directivo confesó que “por cuestiones laborales me tocó en el DF, estaba con dos chavos más de Gallos, íbamos al Aeropuerto camino al partido de Copa ante León. De ahí nos sacaron del Viaducto, y una señora nos dijo que se había caído un edificio y ahí nos mantuvieron tres horas”.

Al ser cuestionado por la unión del pueblo mexicano en esta tragedia, el ‘Calaco’ señaló que ve esta ayuda como algo “impresionante, la verdad es muy gratificante ver en un mismo lugar como hay marinos, bomberos, médicos, policía. Y como todo mundo le entra a sacar piedras”.

Villanueva coordina un Centro de Acopio en el estado de Querétaro, y afirmó que “estamos por llenar un segundo camión de siete toneladas. Estamos muy agradecidos. La verdad es increíble la ayuda que hemos tenido acá”.

“Nosotros vamos a estar hoy hasta las siete de la noche, y que sigan trayendo cosas, lo que más se necesita ahora son picos, googles, palas, porque la verdad comida ya tenemos bastante” concluyó la entrevista el directivo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?