W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS | LAVER CUP

Nadal y Federer quieren jugar juntos los dobles de la Laver

Rafa dice que "sería increíble" y el suizo que le encantaría. Borg, capitán del equipo europeo, decidirá. Cilic, Thiem, Zverev y Berdych, las alternativas
México vs Venezuela en vivo: Serie del Caribe 2019

Actualizado a
Nadal y Federer quieren jugar juntos los dobles de la Laver
Clive BrunskillGetty Images for Laver Cup

No es ningún secreto que Rafael Nadal y Roger Federer se admiran profundamente. Y con motivo de la Laver Cup, el torneo de tenis de nuevo cuño que medirá entre el 22 y el 24 de este mes al tenis europeo con el del resto del mundo, han vuelto a demostrarlo. Ambos han declarado que les gustaría jugar juntos en la modalidad de dobles, de la que habrá un partido cada uno de los tres días de competición. Para Rafa jugar con el suizo "sería increíble", mientras que Federer dice que le encanta la posibilidad.

Pero quién decidirá será Bjorn Borg, el capitán del equipo europeo, que también tiene en nómina a Marin Cilic, Alexander Zverev, Thomas Berdych y Dominic Thiem. De entre ellos deberán salir al menos dos parejas, ya que las normas del torneo establecen que al menos cuatro jugadores distintos deben jugar dobles a lo largo del torneo. En el equipo del resto del mundo, John McEnroe tendrá que elegir de un sextete formado por Jack Sock, Denis Shapovalov, Frances Tiafoe, Nick Kyrgios, Sam Querrey y John Isner.