Mora brilla en Cruz Azul y se ilusiona con partir a Europa
</br><a title=’ Cruz Azul cita a conferencia de prensa; Anunciaría a Siboldi como su DT’ href=" https://mexico.as.com/mexico/2019/09/06/futbol/1567722760_246205.html"> Cruz Azul cita a conferencia de prensa; Anunciaría a Siboldi como su DT</a>

Felipe Mora, actual delantero del Cruz Azul, lentamente comienza a ser una pieza importante dentro de su equipo. En el último partido de la "Máquina Cementera", el chileno marcó uno de los goles en la remontada de su escuadra frente a Santos Laguna por la Liga de México (2-1). Situación que ilusiona al delantero con un pase directo a Europa en el futuro.
Noticias relacionadas
"Estoy enfocado en Cruz Azul, pero sí creo que la Liga mexicana podría ser una vitrina importante para mí. Jugador que anda bien aquí, se va a Europa y eso a uno lo motiva", expresó a Diario de los Deportistas.
En cuanto al presente en la liga mexicana, Mora asegura que "tenemos que visualizarnos más allá de clasificar, por eso trabajamos día a día. Podemos llevarnos el título, porque somos capaces de lograrlo", sentenció el ex goleador de Universidad de Chile.
Mora suma tres goles en ocho partidos y hoy tendrá un duro desafío ante el America en el estadio Azteca.