ITALIA

Dybala: "Messi ha ganado mucho y espero hacerlo yo también"

En una entrevista a JTv, el argentino habla de su gran momento de forma con la Juventus: "Mis goles son hermosos porque sirven para ayudar al equipo".

Madrid
0
Messi y Dybala.
FERNANDO ZUERAS DIARIO AS

No cabe duda de que Paulo Dybala es el jugador más en forma del momento. Así lo atesoran los 8 goles que el crack argentino lleva anotados en las 4 primeras jornadas de la Serie A. Líder indiscutible de los bianconeri, mantiene invicto a su equipo al frente de la tabla con 12 puntos junto a Nápoles e Inter.

De su gran momento de forma ha hablado Dybala para 'JTv' tras su último hat-trick ante el Sassuolo: "Me entreno todos los días para conseguir un objetivo cuando existe la posibilidad. Con Pjanic me desafío todos los días en el entrenamiento de faltas, por ahora tengo ventaja, pero no lo subestimo porque es muy bueno y tiene un golpeo increíble".

Sobre sus goles, quiso restarse importancia, aunque bien están valiendo su peso en oro: "¿Lo que más me ha gustado? Todos los goles eran hermosos porque lo importante es que han servido para ayudar al equipo".

Después de multitud de rumores en torno a un posible cambio de aires del crack argentino por su brillante pasada temporada, sigue siendo inevitable compararle con otras grandes figuras de este deporte y, más todavía, con su compatriota Leo Messi. "Messi tiene su historia y sus metas, yo tengo la mía. Somos dos jugadores diferentes. Él ha ganado mucho, espero hacerlo yo también", concluyó Dybala.

Serie A

Clasificación PTS PG PE PP
1Nápoles 12 4 0 0
2Juventus 12 4 0 0
3Inter 12 4 0 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Juventus - Fiorentina X-20/09 20:45
Juventus - Torino S-23/09 20:45
Atalanta - Juventus D-01/10 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 18 de septiembre de 2017