W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Borja Mayoral es un tiro

Hizo gol y medio en tres disparos. Le salieron los dos regates que intentó y solo perdió seis balones en todo el partido. Sus números le dan otra oportunidad.

MadridActualizado a
Borja Mayoral es un tiro
@LaLiga

Borja Mayoral demostró a Zidane que está preparado para contar con sus servicios cuando lo necesite. El delantero mostró al conjunto francés de lo que es capaz en los 75 minutos que disputó sobre el césped de San Sebastián.

Ante la ausencia de Benzema, principal competencia en su puesto, y de Cristiano, el canterano encontró una oportunidad en el once titular. Fue su octavo partido en LaLiga, el cuarto como titular. Seis de sus apariciones fueron en la temporada 2015/2016. Las dos restantes han sido en la presente campaña. Sus rivales: Valencia y Real Sociedad. Contra el conjunto de Marcelino solo dispuso de seis minutos.

En Anoeta aprovechó su oportunidad a la perfección. A los 19 minutos anotó el primer gol del encuentro en su primer disparo a portería. Recogió un balón en el área tras un control de Sergio Ramos y con un golpeo de espinilla abrió el marcador. En el segundo gol blanco fue también protagonista. En una jugada que parecía llegar a su fin sin peligro, el delantero encaró a su defensor y centró un balón que finalmente Kevin Rodrigues terminó introduciendo en su propia portería.

En total realizó un total de tres disparos, de los cuales solo uno no vio puerta...y fue por poco. El balón se estrelló en el lateral de la red tras un rechace de Rulli. Realizó con éxito los dos regates que intentó y además realizó un total de 24 pases de los cuales 19 fueron buenos, el 80%. 

Ya sin la presión de su primer gol, Mayoral muestra sus credenciales a Zidane. El conjunto blanco cuenta con numerosos partidos a lo largo de la temporada y nadie mejor que el entrenador francés para entender las rotaciones. Benzema seguirá de baja varias jornadas más mientras que Cristiano está de vuelta. Mayoral se ha ganado otra oportunidad.