W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Tigres no recibía más de dos goles desde el Apertura 2016

El equipo felino encajó tres tantos en la cancha del Morelia. Los del 'Tuca' Ferretti solo han permitido más de dos goles en un par de los más recientes 50 partidos de Liga-Liguilla.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Tigres no recibía más de dos goles desde el Apertura 2016
Luis Enrique GranadosEFE

Tigres solo ha permitido más de dos goles en dos de los más recientes 50 partidos de Liga-Liguilla.

Ver al equipo de Ricardo Ferretti con tres o más anotaciones en contra en un mismo encuentro es poco común, pero siempre hay excepciones, pues el pasado fin de semana, Monarcas, en el Estadio Morelos, quedó 3-3 ante el conjunto felino.

Con esto, Tigres rompió una larga racha de 41 juegos consecutivos de fase regular-postemporada sin recibir más de dos goles, hecho que no ocurría desde la jornada 12 del Apertura 2016.

En aquella ocasión, el León derrotó 3-2 al actual subcampeón de Liga con tantos de Elías Hernández, Mauro Boselli y Luis Montes.

Si tomamos en cuenta la última media centena de juegos que ha disputado la escuadra de San Nicolás Garza en Primera División, solamente en los dos anteriores mencionados le han hecho más de dos dianas.

Cabe mencionar que en los anteriores dos torneos, Tigres ha tenido la mejor defensiva (en el Clausura 2017 con 12 goles permitidos y en el Apertura 2016 con 13, empatado con Tijuana).

En lo que va del Apertura 2017, después de ocho duelos disputados (está pendiente uno contra el Atlas), la portería del argentino seleccionado Nahuel Guzmán ha sido vencida 11 veces.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario