W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El árbitro Iglesias Villanueva sacó con nota un partido difícil

Actualizado a

No hay falta de Mayoral. En el segundo gol del Madrid (min. 36), Diego Llorente vio la tarjeta amarilla por protestar la no concesión de una posible falta de Mayoral. Pero no hay nada en esa acción. El jugador de la Real se desequilibró y cayó al césped.

Theo pugnó con Xabi. En el minuto 49, Januzaj centró al segundo palo. Allí pugnaron Theo y Xabi Prieto, que reclamó penalti. No hay nada. Es una disputa por el balón entre los dos jugadores sin que hubiese infracción.

Gol anulado a Asensio (min. 82). Es fuera de juego porque Bale bloquea a un defensa. Es interferencia a un contrario: el galés tapona a un rival que está intentado llegar al balón.

Penalti a Zurutuza. En el minuto 83, Carvajal golpea a Zurutuza en el área. Es penalti. No es tarjeta roja porque el defensa está intentando jugar el balón.

Gran labor del colegiado. Iglesias Villanueva dejó jugar todo lo que pudo sabiendo diferenciar lo que eran contactos de fútbol con faltas. Estuvo en todo momento por encima del partido sacando con nota un partido difícil. Gran actuación arbitral.