Castro: "Me da absolutamente igual que Vitolo venga o no"

SEVILLA

Castro: "Me da absolutamente igual que Vitolo venga o no"

Pepe Castro.

MIGUEL MORENATTI

DIARIO AS

El presidente sevillista pide a su afición que actúe con indiferencia con el canario si finalmente juega el miércoles en Nervión.

El presidente del Sevilla José Castro se ha referido en una entrevista concedida a los medios oficiales del club al asunto morboso de la semana en Nervión: el posible regreso de Vitolo el miércoles con Las Palmas. Tras la polémica de su renovación y posterior ruptura unilateral del acuerdo por parte del canario, el sorteo del calendario fijó que este miércoles 20 pudiera producirse su regreso a Nervión.

Me da absolutamente igual que venga o no venga. No voy a hablar de un jugador que ya es de otro equipo. Aunque desde otro punto intenten calentar el partido, mi responsabilidad es otra. La indiferencia es la mejor medida. La afición ha vuelto a entender que para animar no hace falta insultar porque un mal ambiente nos perjudicaría. En cuanto al presidente de la Las Palmas... Ha sido una irresponsabilidad en la que yo no voy a caer", declaró el máximo mandatario nervionense, que no desaprovechó la oportunidad de mandar un dardo a su homólogo en Las Palmas.

Desde las islas, sin embargo, ya se deja caer que la presencia de Vitolo en Nervión este miércoles no está asegurada, mientras que en el seno del Sevilla son pocos los que apuestan porque el ex sevillista acuda con Las Palmas a enfrentarse al juicio del Sánchez Pizjuán.

0 Comentarios

Normas Mostrar