NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Kurzawa sufre un 'caso Valbuena'

El jugador fue chantajeado para que no se difundiera un vídeo en el que aparece criticando a Deschamps. Le pidieron 100.000 euros.

MéxicoActualizado a
Layvin Kurzawa en un partido con el PSG la pasada temporada.
FRANCK FIFEAFP

Otro escándalo por la filtración de un vídeo en la selección de Francia. Esta vez la víctima ha sido Kurzawa, aunque, a diferencia del caso Valbuena, el contenido del vídeo no es sexual sino que afecta directamente a la paz en el vestuario de Les Bleus. El lateral del PSG saldría criticando en público a Didier Deschamps mientras estaba con unos amigos en un bar de París.

Según ha informado la emisora de radio Europe 1, cinco personas habrían sido arrestadas por chantajear presuntamente a Kurzawa. Los detenidos habrían reclamado al jugador 100.000 euros para no difundir el vídeo, que habría llegado a sus manos días después de los hechos.

Kurzawa dio aviso a la Policía y la Oficina central para la lucha contra el crimen organizado se hizo cargo del caso. El trabajo de los investigadores condujo a la detención de tres sospechosos en las inmediaciones del domicilio del jugador, donde esperaban la salida del futbolista para reclamarle el dinero. Semanas más tarde, la Policía detuvo a otras dos personas presuntamente cómplices del chantaje.

De las cinco presuntos delicuentes que están siendo investigados, dos se encuentran aún en prisión provisional. El caso está ahora en manos de un juzgado de instrucción de Versalles.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?