W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Mourinho también quiere a Saúl en el Manchester United

Conocidos sus deseos por Griezmann, el Daily Star revela su interés por Saúl, cuya cláusula de libertad es de 150 millones de euros.

MéxicoActualizado a
Mourinho también quiere a Saúl en el Manchester United
EFE

El técnico portugués José Mourinho sigue teniendo a los jugadores del Atlético en su punto de mira como fichajes para el United de la próxima temporada. Conocidos son sus deseos por Griezmann y ahora el Daily Star revela su otro punto de mira. Concretamente se trata de Saúl, que tiene una cláusula de libertad de 150 millones de euros, y al que ve como el recambio ideal para Carrick que está viviendo su última campaña en el Manchester.

No parece que va a ser una operación asequible, ya que el propio jugador ha manifestado su deseo de seguir con los rojiblancos por mucho tiempo. Por eso también se apunta al centrocampista de la Roma Radja Nainggolan como la posible alternativa. No obstante en Inglaterra insisten que lo va a intentar para el verano y en especial con la opción de Griezmann al cual considera el futbolista ideal para tener un bloque que luche por todos los títulos y en especial sea uno de los grandes de Europa.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario