LUCHA LIBRE CMLL

Niebla Roja y Princesa Sugehit pierden su máscara

Los luchadores perdieron su máscara luego de caer en el 84 aniversario de la CMLL al caer ante Gran Guerrero y Zeuxis respectivamente.

Ciudad de México
0
Niebla Roja y Princesa Sugehit pierden su máscara

Este sábado en el 84 aniversario de la Lucha Libre CMLL, Niebla Roja y Princesa Sugehit perdieron sus máscaras luego de caer ante Gran Guerrero y Zeuxis respectivamente en las peleas estelares del evento celebrado en la Arena México.

La máscara de Princesa Sugehit, quien dijo llamarse Ernestina Sugehit Salazar, contar con 37 años de edad y 21 años de carrera profesional, fue la primera que cae en la rama femenil en una función de Aniversario del Consejo Mundial de Boxeo.

La pelea fue pareja, en donde por momentos, la regiomontana dominó la pelea, sin embargo, al final Zeuxis alcanzó a reaccionar para quedarse con el combate y de esa forma arrebatarle la máscara a Sugehit.

Por otro lado, Niebla Roja cayó ante Gran Guerrero en una lucha familiar. Al final, Sergio Raymundo Chávez Velázquez, fue la identidad del luchador que perdió la máscara, quien señaló que tiene 31 años de edad, y es de Torreón, Coahuila.